Fallout 76 no cesa en ofrecer contenidos a los jugadores, incluso ahora que el título ha superado ya los cuatro años de vida. Y aunque sigue habiendo bastantes desafíos para los jugadores recorriendo el yermo de Appalachia, esta nueva actualización mira directamente a los ojos de los más veteranos y quiere hacerles temblar.
Y es que Invasión de mutaciones, la actualización gratuita que ya está disponible para todas las versiones del juego, incluye los eventos públicos con mutaciones, en las que los enemigos será significativamente más poderosos de lo habitual, aunque también las recompensas serán mejores.
A cada hora en punto se celebrará un evento público con mutaciones que se indicará mediante un icono especial. Los normales seguirán apareciendo durante el resto de cada hora. Algunas de las condiciones de estos enemigos serán el camuflaje activado, la condición Volátil, y tendrán Piel reflectante.
Además, Invasión de mutaciones da el pistoletazo de salida a la temporada 12 del juego: Rip Audaz y la caza de críptidos, un viaje lleno de peligros junto a un cazador aventurero experto en presas escurridizas.
Puedes echar un vistazo a todas estas novedades en el tráiler a continuación.
Te puede interesar...