Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

Llega la versión 5.2 de Battlefield 2042 y el juego se da por "terminado"

"Con este lanzamiento hemos cumplido el compromiso que adquirimos con vosotros".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo el mundo está de acuerdo en que Dice lanzó Battlefield 2042 demasiado pronto y debería haber trabajado en el juego durante al menos otros seis meses antes de ponerlo en manos de los jugadores. Pero después de casi dos años de constantes actualizaciones, parece que por fin es totalmente funcional y está terminado. Al menos así lo creen los desarrolladores, que ahora han acotado el mapa Hourglass. Con esto, Dice anuncia que ya han cumplido sus compromisos para con el juego y los usuarios, y ha emitido un comunicado en una entrada del blog que puedes leer a continuación.

"Con este lanzamiento hemos cumplido el compromiso que adquirimos con vosotros el año pasado durante el periodo previo al lanzamiento de la Temporada 1: Zero Hour: hemos rediseñado todos nuestros mapas de lanzamiento. Nos gustaría daros las gracias por vuestros continuos comentarios, pero también por vuestra paciencia mientras trabajábamos para ofreceros estas mejoras. Hacednos saber qué os parece el Reloj de Arena.

También estamos completando el trabajo para desplegar el último conjunto de accesorios de All-Out Warfare para SMG, LMG y armas de bóveda laterales. También encontraréis más ajustes en estas armas para garantizar que su jugabilidad y versatilidad coincidan con las de sus homólogas de All-Out Warfare. Comparte tu opinión sobre estos cambios, ya que haremos los ajustes necesarios.

Junto con la Temporada 5: Nuevo Amanecer, también pusimos a vuestra disposición nuestra primera iteración de mejoras en la gestión de escuadrones. Sin embargo, nos dijisteis que esta función no estaba completa sin la funcionalidad "patear y bloquear", ya que no ofrecía a los líderes un control total sobre su escuadrón. Independientemente de nuestro razonamiento anterior para no incluir inicialmente estas opciones, nos habéis dicho que esta funcionalidad es crucial para vuestra experiencia de gestión de escuadrones, así que estamos añadiendo estas dos características."

¿Volverás a jugar a Battlefield 2042 ahora que el título está completo?

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido