Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer III

Llega un nuevo DLC gratuito a Total War: Warhammer III la semana que viene

Pon a prueba tu cordura con el Espejo de la Locura el próximo 13 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Además de lanzar el DLC Forja de los Enanos del Caos el 13 de abril, Total War: Warhammer III también ofrece a los jugadores un contenido gratuito llamado Espejo de Locura.

Se puede acceder a Espejo de Locura desde la página de Steam del juego en cuanto se lance, y trae dos nuevos modos temáticos de Tzeentch a Total War: Warhammer III. El primer modo es Pruebas del Destino, en el que asumirás el papel de un Príncipe Demonio de Tzeentch recién ascendido, que irrumpe en el reino de la locura para enfrentarse a Kairos Fateweaver.

Luchando a lo largo de cuatro infames batallas en el universo Warhammer, las Pruebas del Destino se reducen esencialmente a un modo horda, en el que acabarás siendo arrollado, pero si consigues una puntuación lo suficientemente alta, obtendrás nuevo equipo para un señor Príncipe Demonio de Tzeentch.

El Portal Infinito es el siguiente modo, y básicamente te permite dar rienda suelta a la personalización de la batalla. Puedes hacer que las unidades sean enormes o diminutas, añadir suficiente sangre para inundar el reino de Khorne, o simplemente aumentar la cantidad de explosiones hasta el punto de que parezca que estás en un primer pase de Oppenheimer.

¿Qué probarás primero en el Espejo de la Locura?

Total War: Warhammer III

Contenido relacionado



Cargando más contenido