Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Llegan hombres y mujeres lobo a los Sims 4

A partir del 16 de junio habrá que tener cuidado con estas criaturas peludas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es noche de luna llena en Los Sims 4 y a partir de la futura actualización denominada Licántropos eso significa que habrá hombres y mujeres lobo sueltos por ahí.

HQ

Los Simmers podrán aprovechar más la noche con el nuevo pack de licántropos con el que pueden transformarse en versiones más peludas y salvajes de ellos mismos. Además será posible crear y personalizar sus nuevas identidades caninas en un nuevo terreno llamado Moonwood Mill, donde estos monstruos conviven en relativa armonía.

Nuestros personajes humanos tienen la opción de resistirse o aceptar su nueva naturaleza animal. Podrán decidir si quieren aullar a la luna, unirse a una manada y recorrer el bosque o, por el contrario, tratar de evitarlo como puedan. Una vez transformados, también podrán escoger si desean quedarse con la pareja que se les ha asignado o si prefieren volverse unos verdaderos lobos solitarios.

Desde el 16 de junio se podrá añadir esta nueva función a través de Origin y Steam en PC, y en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido