Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Llegan hombres y mujeres lobo a los Sims 4

A partir del 16 de junio habrá que tener cuidado con estas criaturas peludas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es noche de luna llena en Los Sims 4 y a partir de la futura actualización denominada Licántropos eso significa que habrá hombres y mujeres lobo sueltos por ahí.

HQ

Los Simmers podrán aprovechar más la noche con el nuevo pack de licántropos con el que pueden transformarse en versiones más peludas y salvajes de ellos mismos. Además será posible crear y personalizar sus nuevas identidades caninas en un nuevo terreno llamado Moonwood Mill, donde estos monstruos conviven en relativa armonía.

Nuestros personajes humanos tienen la opción de resistirse o aceptar su nueva naturaleza animal. Podrán decidir si quieren aullar a la luna, unirse a una manada y recorrer el bosque o, por el contrario, tratar de evitarlo como puedan. Una vez transformados, también podrán escoger si desean quedarse con la pareja que se les ha asignado o si prefieren volverse unos verdaderos lobos solitarios.

Desde el 16 de junio se podrá añadir esta nueva función a través de Origin y Steam en PC, y en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.

Te puede interesar...



Cargando más contenido