Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
FIFA 18

Llegan las equipaciones de clubes eSports a FIFA 18 FUT

Roma y Fnatic están entre los primeros equipos en ver su camiseta reflejada en el propio videojuego.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Camino de ida y vuelta para los clubes de eSports con equipos de FIFA 18, porque su trayectoria en el videojuego se va a ver reflejada al otro lado de la pantalla en el modo FUT con la inclusión de sus propias equipaciones. Hashtag United, Fnatic, Vitality o Team Liquid son algunos de los equipos Pro que atraviesan la pantalla este mismo año.

Varios de estos cluben han comenzado a mostrar a través de sus redes sociales cómo ha quedado su equipación en FIFA 18. Lo hizo, por ejemplo, la Roma, que desde principios de año participa en los eventos como socio de Fnatic. El equipo de YouTube Hashtag United hizo un anuncio similar acompañado de su imagen.

Hay que señalar que estas equipaciones solo van a estar disponibles como parte del modo FUT, es decir, que de momento no se va a poder hacer carrera vistiendo de tu club de eSport favorito. Y dado que este modo está en todas las versiones de esta generación, suponemos que también estarán en Nintendo Switch.

FIFA 18 sale a la venta el 29 de septiembre en todas las plataformas de sobremesa.

FIFA 18
FIFA 18