Últimamente no dejan de publicarse rumores sobre Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero la gran mayoría no aportaban ninguna información sobre una supuesta fecha de salida hasta ahora.
Laura Dale ha sido una de las personas que más información ha dado sobre la nueva consola de Nintendo y su catálogo de lanzamiento, y ahora ha publicado este mensaje en Twitter: "Nintendo está de forma interna apuntando al 16 de junio de 2017 para la salida de Breath of the Wild en Reino Unido. La de Wii U para el 23 de junio".
Según la información de Laura Dale, el nuevo Zelda llegaría en ambas plataformas para junio del año que viene. De esta forma, pasarían unos meses desde la salida de Nintendo Switch y (con suerte) también daría un poco de espacio a otros juegos también muy esperados.
Ella también ha compartido nuevos datos sobre el port de Xenoblade Chronicles X y el proyecto en el que Monolith está trabajando: "El port de Xenoblade X no está siendo desarrollado por Monolith, ellos están haciendo algo nuevo para Switch. 2018 como muy pronto, no en el año del lanzamiento".
Se trata de detalles muy interesantes que podrían ser ciertos después de que ella asegurase que Nintendo la había puesto en la lista negra. En raras ocasiones un estudio toma tales acciones si alguien está difundiendo rumores falsos... Podéis interpretar eso como queráis.