Español
Gamereactor
lifestyle
Hades

Lleva un aire del inframundo a tu atuendo con esta nueva colaboración de ropa de Hades.

Supergiant se ha asociado con SuperGroupies para crear un reloj, una chaqueta y una mochila inspirados en el roguelike.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hades es un juego con mucho estilo por multitud de razones. Supergiant El roguelike de Supergiant no sólo ofrece una jugabilidad muy reñida, sino que también pone en primer plano una colección de personajes muy sexys y molones.

Si últimamente has estado jugando a Hades o Hades II y has estado explorando la forma de aportar un aire del inframundo y de Zagreus a tu look, puede que SuperGroupies tenga la colaboración perfecta para ti. El fabricante de ropa se ha asociado con Supergiant para crear una nueva gama de ropa basada en Hades. Incluye un reloj, una chaqueta y una mochila, todos con la temática de Zagreus.

Todos están disponibles para su compra a partir de ahora, y se espera que el envío comience a principios de enero de 2025, pero la pega es que el envío sólo funciona para los de EE. UU., Canadá y Japón. No obstante, SuperGroupies ha declarado que es posible realizar envíos a todo el mundo si se utiliza un sistema de intermediación a través de su sitio web japonés, lo que significa que es posible conseguir este equipo en Europa, aunque teniendo que superar algunos obstáculos adicionales.

Hades
Publicidad:

Contenido relacionado

0
HadesScore

Hades

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

¿Cuántas veces hay que morir para escapar del infierno? Aquí está la respuesta.



Cargando más contenido