Español
Gamereactor
noticias
Dishonored 2

Llévate Dishonored 2 gratis con tu suscripción a Prime Gaming

Prepárate para volver a las calles infestadas de ratas de Dunwall, o descubrirlas por primera vez.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Arkane Studios haya dejado atrás Dunwall hace unos años, en los que desarrolló su roguelike Deathloop y después siguó con el shooter cooperativo de cazar vampiros Redfall. Sin embargo, mucha gente conoció el estudio a través de los excelentes juegos de acción y sigilo de la franquicia Dishonored.

El primer Dishonored es una gran historia de venganza con mecánicas interesantes y un gran diseño de niveles, pero su secuela lleva sus sistemas al siguiente nivel, permitiendo manejar dos protagonistas diferentes, espacios increíbles por los que moverse sigilosamente y un villano memorable al que derrotar.

Si aún no has tenido la oportunidad de hacerte con Dishonored 2, ahora lo puedes conseguir completamente gratis en GOG.com a través de Prime Gaming. La oferta dura desde el 27 de diciembre hasta el 14 de febrero, así que tienes tiempo de sobra para hacerte con el juego.

Este es el último gran juego que se regala a los usuarios de PC en la temporada navideña, tras los 15 días de regalos navideños de Epic Games, en los que se han regalado grandes lanzamientos como Death Stranding.

Dishonored 2

Contenido relacionado

0
Dishonored 2Score

Dishonored 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Un nuevo candidato a Juego del Año 2016 emerge sigilosamente de entre las sombras.



Cargando más contenido