En toda la historia de Team Fortress 2 no estamos seguros de haber visto nunca a un fan haciendo 'review bombing' de su amado juego de disparos por equipos. Parece que el problema con los bots se ha agravado tanto que los jugadores no tenían otra opción para hacerse oír ante Valve.
Según informa PCGamer, se ha enviado a Valve una petición firmada por más de 100.000 personas, y ahora, como parte del movimiento FixTf2, los jugadores están protestando contra el juego a través de las críticas negativas en Steam, que ya lo colocan en la línea de "mayoritariamente negativas" en recientes, aunque la calificación general sigue siendo positiva.
Todo esto se debe a la proliferación de bots en los servidores del juego. No se trata solo de que te maten injustamente, ya que algunos han relacionado estos bots con el acoso selectivo, algo de lo que creen que Valve debería ocuparse.
Valve aún no ha respondido a la petición popular, pero los jugadores están haciendo todo lo posible para que se les escuche.