Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Lo nuevo de Half-Life lo trae Square Enix

Las vestimentas de Gordon Freeman llegan a Final Fantasy XV como regalo descargable para quienes compren la versión PC antes del 1 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuevo cameo de Final Fantasy XV tras el de Assassin's Creed. Esta vez, con uno de los personajes más populares de la historia de los videojuegos, con Gordon Freeman, el protagonista de Half-Life. O al menos con sus ropas y con sus armas, que va a ser lo que se lleven de regalo quienes compren FFXV: Windows Edition para PC antes del 1 de mayo, da igual que sea con reserva o sin reserva previa al lanzamiento.

Un equipamiento que se podrá utilizar tanto el modo historia convencional como en el modo multijugador Hermanos de Sangre, que se estrena el mismo día que esta versión, el 6 de marzo. Aunque para probarlo no será necesario esperar tanto porque Square Enix ha anunciado que el 27 de febrero pondrá a disposición de los usuarios de Windows PC una demo de Final Fantasy XV. Será una buena ocasión para comprobar qué tal tira tu equipo con este juego, aunque también puedes hacerlo usando los benchmark oficiales.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Contenido relacionado

Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido