Español
Gamereactor
noticias
SteamWorld Headhunter

Lo nuevo de Steamworld va de cazadores de cabezas

Image & Form anuncia Steamworld Headhunter, un juego cooperativo en tercera persona "con un giro de tuerca que hará rodar cabezas."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Uno de los juegos revelados durante la conferencia Thunderful World de ayer fue un nuevo juego de Steamworld desarrollado por Image & Form. El primero desde el lanzamiento de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, lanzado en 2019, va a ser algo completamente distinto, y con cabezas con muy malas pulgas.

Aunque proviene de una franquicia que se hizo especialmente famosa por su enfoque del género metroidvania, los dos SteamWorld Dig, nunca se ha cortado a la hora de explorar otros horizontes, como el Tower Defense, los shooter tácticos en 2D o incluso los RPG de cartas. Lo que viene de manos de Image & Form ahora es una aventura de acción cooperativa. ¿Su nombre? SteamWorld Headhunter.

Según el equipo de desarrollo, este Headhunter promete "una aventura de acción cooperativa en tercera persona con estilo y colorida, con un giro de tuerca que hará rodar cabezas". A qué se refieren exactamente es todo un misterio, al igual que las plataformas a las que llegará y cuándo lo hará. Sin embargo, a juzgar por el primer tráiler de Headhunter, ya podemos ver por dónde van los tiros con su nombre y con ese giro de tuerca...

HQ
SteamWorld Headhunter
SteamWorld Headhunter
SteamWorld Headhunter

Contenido relacionado



Cargando más contenido