Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Shadows of the Damned

Lo nuevo de Suda el 30 de marzo

Más Shadows of the Damned en 24h

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fábrica del saltamontes ha dejado caer en su Facebook oficial que en el EAP Showcase de mañana se liberará nueva información del nuevo y terrorífico proyecto de Goichi Suda y Shinji Mikami: Shadows of the Damned. Recientemente, pudiste encontrar una nueva galería de fotos del trabajo en Gamereactor.

Grasshopper Manufacture trabaja en estos momentos con el mayor ritmo de producción que se le recuerda. Después de No More Heroes 2: Desperate Struggle se embarcó en hasta cuatro proyectos simultáneos, a saber: el shooter Sine Mora (XBLA PSN) junto a Digital Reality, el juego de béisbol y explosiones para Kinect conocido como Codename D (o quizás Diabolical Pitch), el remake de Project Zero 2 en Wii para Tecmo Koei y el citado Shadows of the Damned con EA. Pero aún quedan galletas en su horno.

GHM adelantó que en uno de sus originales y personales eventos, a celebrar el día 30 de marzo, anunciará un nuevo juego y compartirá un nuevo tráiler de Shadows. Se podrá seguir mediante Ustream y se titulará "Grasstream 2: Travis vs Garcia". No faltará la habitual mesa de debate, en esta ocasión con temas como el film Scot Pilgrim Contra el Mundo, en el que los fans de Suda seguro encontraron similitudes con sus juegos.

Shadows of the Damned
Sangre cuajada de primera división

Contenido relacionado

1
Shadows of the DamnedScore

Shadows of the Damned

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

"Desde el detalle de que nuestra novia tenga un ojo de cada color, los guiños y detalles de Suda51 que salpican el juego son inagotables."

Te puede interesar...



Cargando más contenido