Español
Gamereactor
noticias

"Lo primero que hice con mi kit VR fue intentar hacerte vomitar"

Rami Ismail, de Vlambeer, habla sobre las opciones de los indies con esta tecnología.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El presente de Rami Ismail, la mitad del microestudio Vlambeer, es terminar su éxito Nuclear Throne. A su paso por Gamelab 16 nos contó que ellos no tienen planes para expandirlo pero que aun tienen que arreglar algunos fallos y llevarlo a otras plataformas, aunque la versión Xbox One peligra por culpa de Microsoft.

Este joven genio del desarrollo independiente entró en su terreno y se atrevió a recomendar tres juegos indie españoles. Pero con la Realidad Virtual como gran tema de este 2016, quisimos saber su opinión sobre esta tecnología y el potencial para que este tipo de desarrolladores la exploten.

"Esto es lo que los indies hacen mejor, ¿no?, aparece un nuevo espacio y ahí es donde pueden brillar. Es un terreno en el que no hay nada establecido y los riesgos son demasiado elevados para que los AAA vayan con todo".

A continuación preguntamos si ya ha probado a crear algo y recibimos una respuesta de lo más sorprendente: "Lo primero que hice con mi kit de desarrollo VR fue ver si podía hacer que la gente vomitase". Una idea que parece no tan ingeniosa dado que muchos otros lo han conseguido sin habérselo propuesto. ¿Y el resultado?: "Sí que pude, así que no creo que deba", concluyó en relación a su experimento con la Realidad Virtual.

Os dejamos con la recomendable entrevista de GRTV a Rami Ismail al completo.

HQ


Cargando más contenido