Español
Gamereactor
noticias
Just Cause 4

Lo próximo de Avalanche New York será su juego más grande

Repiten con el concepto de mundo abierto y exigen a quien quiera hacerlo que construya unos escenarios bonitos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aún no se sabe qué será lo próximo de Avalanche Studios New York, el equipo del que salió Just Cause 4, pero al menos han ido dejando bastantes pistas sobre cuáles son sus ambiciones de cara a un futuro que ya llegará con el salto a la nueva generación de consolas. Las han dejado por toda su página web en forma de ofertas de empleo para que la gente las encuentre.

Entre otras cosas, se puede leer en una de las descripciones que se trata del "proyecto AAA más grande y bueno en el que hemos trabajado nunca". En otra oferta especifica que es para un "juego de nueva generación" con el que van a "llevar la calidad de la animación mucho más allá que en lo que hemos hecho antes y eso va a exigirnos llevar nuestra tecnología de animación a lo más puntero".

Por si cabía alguna duda, la división americana de Avalanche va a seguir ofreciendo un mundo abierto. El puesto de diseñador de mundo senior especifica que esa persona va a tener que "planear, diseñar, construir e iterar el mundo con todas sus capas: mundo, biomas, paisajes, localizaciones, caminos y ríos". Ah, y que sea bonito, añade.

Si hubiera que apostar lo más fácil sería por un nuevo Just Cause, pero lo cierto es que la serie no está en su mejor momento, ni en crítica ni en ventas. Puede que sea la ocasión para hacer un cambio y dejar a Rico Rodríguez descansar por un tiempo.

Just Cause 4

Vía Twitter user.

Contenido relacionado



Cargando más contenido