Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

Lo sentimos jugadores de PlayStation, Insomniac acaba de rechazar una petición de adaptación de Sunset Overdrive

El juego de acción superdivertido y trepidante no llegará pronto a consolas PlayStation, por lo que parece.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es ningún secreto que a Insomniac Games le gusta mantenerse ocupada. Desde el lanzamiento de Marvel's Spider-Man, el estudio también ha lanzado el título independiente Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, y Marvel's Spider-Man 2.

Pero antes del éxito de Spider-Man, Insomniac había creado un divertido juego de acción para Xbox conocido como Sunset Overdrive. De momento, solo se puede jugar a Sunset Overdrive en Xbox y PC, pero un reciente post de Insomniac ha vuelto a mostrar el juego.

Esto llevó a un fan a preguntar si podríamos ver el juego remasterizado para PS4 y/o PS5, a lo que Insomniac respondió que están ocupados trabajando en el próximo Marvel's Wolverine. Teniendo en cuenta que Marvel's Wolverine nos dará otro juego de superhéroes basado en uno de nuestros personajes de cómic favoritos, no podemos quejarnos, pero quizá algún día nos gustaría ver un regreso a Sunset Overdrive.

Sunset Overdrive

Contenido relacionado

Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido