El equipo London Spitfire Overwatch League ha sido atrapado en un poco de agua caliente en los últimos días, ya que un video VOD recientemente filtrado de sus partidos de práctica mostró a dos de sus miembros haciendo comentarios muy inapropiados.
Fueron tanto Hadi "Hadi" Bleinagel como lo que parece ser el jugador no anunciado de Robert "Skairipa" Lupsa quienes estaban haciendo bromas sobre la violación en el partido, y después de este incidente, el Spitfire ha publicado una declaración sobre cómo pretende abordar la situación.
El Spitfire ha declarado: "No hay excusas para este tipo de comportamiento. Esto no refleja las creencias organizacionales de los London Spitfire en ninguna forma. Nos gustaría disculparnos con la comunidad en general y prometemos trabajar con nuestros jugadores para ayudarlos a crecer para asegurarnos de que esto nunca vuelva a suceder".
En cuanto a cómo garantizará tal cosa, el Spitfire concluyó con: "Estamos tomando medidas inmediatas como resultado de estos eventos. Los jugadores involucrados participarán en el entrenamiento de sensibilidad administrado por un profesional".
Te puede interesar...