El último equipo de la Overwatch League en proporcionar una actualización sobre el estado de los contratos del equipo no es otro que el London Spitfire. A diferencia de ciertos equipos esta temporada baja, el Spitfire mantendrá a un grupo de sus jugadores, pero varios nombres dejarán el equipo o se les permitirá explorar el mercado de la agencia libre.
Los cuatro jugadores que se quedarán para la temporada 2023 serán Jamie "Backbone" O'Neill, Hadi "Hadi" Bleinagel, Oliver "Admiral" Vahar y Landon "Landon" McGee. Con los entrenadores Christopher "ChrisTFer" Graham y Xavier "CommanderX", Hardy también jugó para la próxima temporada gracias a estar en el segundo año de sus contratos.
En cuanto a quién dejará el Spitfire, Gael "Poko" Gouzerch, Johannes "Shax" Nielsen y Emir "Kaan" Okumus seguirán adelante, mientras que a William "SparkR" Andersson se le permitirá explorar la agencia libre.
Sin duda, escucharemos más sobre cómo el Spitfire pretende completar su lista para la temporada 2023 en los próximos meses.
Te puede interesar...