Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Londres volverá a tener una Tienda Pokémon durante el mes de agosto

Con motivo del Campeonato Mundial Pokémon 2022 se abrirá una tienda a todo el mundo por tiempo limitado, como ya se hizo en 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con motivo del Campeonato Mundial Pokémon 2022, que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto de 2022 en el centro de eventos ExCeL London de Londres, también se abrirá por tiempo limitado una Pop-Up Store de Pokémon Center. El Pokémon Center también será una Poképarada en Pokémon GO, donde los jugadores podrán realizar tareas de Investigación de Campo y enviar a sus amigos un regalo desde ella para que puedan quedarse con la postal única.

"Tras el gran éxito de la tienda pop-up Pokémon Center London en 2019, estamos encantados de volver a traer la experiencia completa de Pokémon Center a Londres", afirma Cindy Ruppenthal, directora de E-commerce de The Pokémon Company. "Tenemos una enorme gama de productos totalmente nuevos que no podemos esperar a mostrar a nuestros fans durante las próximas semanas, y estamos deseando dar la bienvenida a todos a la tienda y celebrar juntos la diversión y la emoción del Campeonato Mundial Pokémon 2022."

Los fans que deseen planificar su viaje a la Pop-Up Store del Pokémon Center pueden acudir durante el horario de apertura de la tienda, desde el miércoles 17 de agosto hasta el domingo 21 de agosto de 2022. Si te pilla por allí, puedes pasar a echar un vistazo, ya que la tienda está abierta para todos los públicos.

Londres volverá a tener una Tienda Pokémon durante el mes de agosto

Te puede interesar...



Cargando más contenido