Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Loop Hero

Loop Hero es el juego de moda en Steam: medio 'kilo' en una semana

Four Quarters lanza una colección de cartas junto a Bard-the-zombie para celebrar este exitazo en ventas y crítica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arranca un mes nuevo y otro juego que pega un petardazo en Steam de la noche a la mañana. El último gran éxito del gran bazar de PC es Loop Hero, el juego de acción que firma el estudio Four Quarters y que publicad, y ya deja de ser casualidad, Devolver Digital. El estudio ha anunciado en sus redes sociales que el juego de cartas indie ha superado el medio millón de copias vendidas en su primera semana de vida.

Para celebrar este hito tan espectacular, el pequeño equipo ha decidido colaborar con el artista Bard-the-zombie en una colección de cartas especiales de intercambio que ya están disponibles en Steam.

Que la gente se esté abalanzando a por él no significa que haya llegado en perfecto estado. Conocedores de sus defectos, los trabajadores ya se esmeran en producir parches con los que aplicar las mejoras de calidad de juego que están solicitando los jugadores. Mencionan como ejemplos de lo que está por llegar, un sistema para guardar partidas en medio de las expediciones, opciones de ajuste de la velocidad y un mazo de ventajas obtenidas de los jefes. Entre medios, además, irán añadiendo más cartas, transformaciones, clases y melodías.

Paciencia, que es solo el principio.

HQ
Loop Hero

Contenido relacionado

0
Loop Hero (PC)Score

Loop Hero (PC)

ANÁLISIS. Autor: Jack Oxford

Por increíble que parezca, caminar en círculos es algo que resulta muy divertido en Loop Hero, el nuevo roguelike de Four Quarters.

Te puede interesar...



Cargando más contenido