Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Loop Hero

Loop Hero invita a los compradores rusos a "alzar la bandera pirata"

Four Quarters, sus creadores, invitan a los usuarios a jugar a Loop Hero pirata por la imposibilidad de pagar por él ante los bloqueos rusos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A raíz de la invasión rusa de Ucrania, países de todo el mundo han bloqueado métodos de pago y devaluado la moneda del país. Estas medidas tomadas para presionar al gobierno de Rusia afectan a todas sus empresas y, entre ellas, se encuentra Four Quarters, el estudio de desarrollo de Loop Hero que ha visto cómo, a día de hoy, es casi imposible pagar por su juego en Rusia.

El equipo ha decidido tomar una medida de lo más inusual. Como recoge VICE, FQ se pronunció el pasado domingo en la red social rusa VK, señalando directamente a las complicaciones que está poniendo Steam a la hora de pagar (en otros territorios, la compra se puede efectuar sin problemas), como también a la hora de transmitir los ingresos. Las desarrolladoras rusas no pueden sacar el dinero generado por sus juegos en dicha plataforma, y en otras digitales.

Por eso, han lanzado dos mensajes muy claros. El primero: un rotundo "estamos en contra de la guerra" que los pone en peligro. El segundo: la invitación a "alzar la bandera pirata" para hacerse con Loop Hero. Four Quarters ha compartido incluso un enlace al torrent para descargar Loop Hero pirata y gratis vía RuTracker, sin pagar ni un céntimo por él.

Cabe recordar que, actualmente, Loop Hero solo se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC. Dado que Nintendo ha bloqueado todos sus servicios en Rusia, los usuarios del país tienen una única vía clara para hacerse con el título actualmente, y es usando la pata de palo que el estudio les ha facilitado.

Loop Hero

Contenido relacionado

0
Loop Hero (PC)Score

Loop Hero (PC)

ANÁLISIS. Autor: Jack Oxford

Por increíble que parezca, caminar en círculos es algo que resulta muy divertido en Loop Hero, el nuevo roguelike de Four Quarters.

Te puede interesar...



Cargando más contenido