Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen en 1080p "es más fácil en PS4"

Gop asegura que es "un pelín más complicado" de alcanzar en Xbox One y que su action-RPG pinta "muy bien".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En estos momentos parece detectarse algo de obsesión por las cifras de tasa de refresco y resoluciones, concretamente cuando se trata de comparar los resultados que producen las nuevas consolas de Sony y Microsoft. El último juego que pasa por el microscopio de jugadores o prensa es Lords of the Fallen, el RPG inclinado hacia la acción de CI Games. El productor ejecutivo Tomasz Gop comenta así el asunto:

"Lo que no estaremos es por debajo de 30fps", Gop promete a IGN, "de ninguna manera. Creo que si tenemos que decidir entre resolución y framerate, probablemente iremos a por Full-HD 1080p y a por unos estables 30fps, sólidos como una roca, en lugar de intentar bajar la resolución e intentar 60fps, porque creemos que este juego pinta muy bien, así que preferimos tener una resolución decente para presumir de ello".

Entonces, continúa el productor, "estamos trabajando muy duro ahora mismo para conseguir 1080p en PS4 y Xbox One, pero todavía no puedo confirmar si es posible. Es probablemente más fácil para mí confirmar que ocurrirá en PlayStation 4, porque parece que en ella estamos casi clavándolo, casi lo tenemos. Para la Xbox One, sin embargo, es un pelín más complicado y seguimos trabajando en ello, así que aún no puedo confirmarlo".

Para todos los detalles del action-RPG consulta Lords of the Fallen - impresiones.

Lords of the Fallen (2014)

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Richard Imenes

El estudio Deck 13 consigue uno de los juegos más duros y exigentes que existen para nuevas consolas. Eso, o nosotros somos muy malos, porque no hemos parado de morir.



Cargando más contenido