Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen

Lords of the Fallen lanza hoy su desafío definitivo

Clash of Champions ofrece a los jugadores la oportunidad de acabar con todos los jefes del juego

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hexworks acaba de anunciar que su última actualización, Clash of Champions, será una actualización gratuita para todos los jugadores de Lords of the Fallen y que les ofrecerá un nuevo modo de juego en el que podrán enfrentarse a todos los jefes del juego a modo de desafío definitivo.

Podrás elegir entre repetir un jefe individual o enfrentarte a todos ellos uno tras otro en este nuevo modo de juego. Así pues, podrás acceder al contenido de Clash of Champions a través de los vestigios del juego, donde se encuentran los combates contra los jefes individuales (a los quie se refieren como "Echoes of Battle") o a través del crisol, el cual presentará una serie de desafíos que te obligarán a luchar contra jefes preseleccionados para obtener recompensas adicionales.

Tras la actualización Master of Fate, la cual se publicó el mes pasado, pensábamos que no lanzarían más contenido durante un tiempo, pero parece que Hexworks tenía otros planes en mente. Esta actualización también coincide con el lanzamiento del juego en Game Pass.

Lords of the Fallen

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hexworks ha reiniciado el RPG de acción Souls-like, y hemos pasado la última semana explorando sus mundos paralelos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos bastante duros.



Cargando más contenido