Hexworks acaba de anunciar que su última actualización, Clash of Champions, será una actualización gratuita para todos los jugadores de Lords of the Fallen y que les ofrecerá un nuevo modo de juego en el que podrán enfrentarse a todos los jefes del juego a modo de desafío definitivo.
Podrás elegir entre repetir un jefe individual o enfrentarte a todos ellos uno tras otro en este nuevo modo de juego. Así pues, podrás acceder al contenido de Clash of Champions a través de los vestigios del juego, donde se encuentran los combates contra los jefes individuales (a los quie se refieren como "Echoes of Battle") o a través del crisol, el cual presentará una serie de desafíos que te obligarán a luchar contra jefes preseleccionados para obtener recompensas adicionales.
Tras la actualización Master of Fate, la cual se publicó el mes pasado, pensábamos que no lanzarían más contenido durante un tiempo, pero parece que Hexworks tenía otros planes en mente. Esta actualización también coincide con el lanzamiento del juego en Game Pass.