Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen no quiere ser "copia mala de Dark Souls"

Gop admite que duerme mucho mejor desde que superó las insistentes comparaciones con el éxito de From Software.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El experimentado desarrollador de aventuras RPG Tomasz Gop reconoció recientemente que llegó a pasarlo mal a causa de la gran cantidad de comparaciones realizadas entre su nuevo trabajo (Lords of the Fallen) y la serie Dark Souls.

"Lo pasé bastante mal hace como un año, o incluso desde antes", cuenta el ex-desarrollador de The Witcher a Digital Spy. "Es un comienzo muy duro para un desarrollador que te asocien de forma tan fuerte con algo, por mucho que sea algo que es una gran inspiración".

"Pero al mismo tiempo, un día me dije simplemente 'eh, tío, tienes que dejarlo pasar. Da igual lo que piense la gente, sólo asegúrate de que no va a ser una copia mala, de que no va a ser una mala inspiración', y la verdad es que duermo bastante mejor desde entonces".

Lords of the Fallen (2014)

"Nunca he oído a la gente decir que he copiado ese juego completamente, y con eso me basta. Este juego tiene muchas fuentes de inspiración -eso lo puede ver todo el mundo- y eso no lo pienso esconder".

"Hay juegos de lucha como Tekken y Street Fighter, hay elementos de los juegos Souls, y claramente hemos intentado clavar los elementos que resaltaban la sensación de que el juego es bastante duro para muchos jugadores, especialmente para los que no se toman los juegos como libros de 600 páginas, en los que tienen que comerse las uñas".

Lords of the Fallen está programado para PlayStation 4, Xbox One y PC para finales de este mismo 2014.

HQ

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Richard Imenes

El estudio Deck 13 consigue uno de los juegos más duros y exigentes que existen para nuevas consolas. Eso, o nosotros somos muy malos, porque no hemos parado de morir.



Cargando más contenido