Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen

Lords of the Fallen: un millón de copias en solo 10 días

CI Games y Hexworks celebran el hito agradeciendo a los jugadores su confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Había mucha expectación en el mundillo del soulslike ante la llegada del nuevo Lords of the Fallen. Con la sombra no solo de los grandes pilares asentados del género como Dark Souls o Elden Ring, sino del reciente ejemplo del notable Lies of P, los de Hexworks y CI Games tenían que demostrar que podían sobrevivir en esta puja por un espacio donde crecer.

Y vaya si lo ha hecho. Lords of the Fallen ha hundido con fuerza su hacha en el corazón de los jugadores, y ha conseguido vender más de un millón de unidades en solo diez días. Un hito impresionante para este desarrollo español (el primer Lords of the Fallen de 2014 necesitó 6 meses para alcanzar las 900.000 copias) del que su propio jefe de estudio, Saúl Gascón, nos contaba en detalle durante el pasado Gamelab en Barcelona, que puedes ver a continuación.

HQ

Tras conocerse el hito de ventas, el propio Gascón comentaba lo siguiente: "Gracias a todos los portadores de la Lámpara que se han embarcado en sus viajes por Mournstead, atravesando sin miedo las tierras de los vivos y los muertos, estamos increíblemente agradecidos a la apasionada Comunidad de Lords of the Fallen por sus inestimables comentarios y su apoyo constante. Es su inquebrantable dedicación la que ha hecho posible este éxito y no podríamos estar más orgullosos de compartirlo con ellos".

"Lords of the Fallen es el juego más importante y ambicioso que hemos desarrollado en nuestros 20 años de historia y el primero de nuestro nuevo plan de juegos AAA para los próximos años," ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games. "Ver cómo este nuevo e innovador RPG de acción alcanzar el millón de ventas en solo 10 días ha sido una lección de humildad para todos los que formamos parte de Hexworks y CI Games."

Ya puedes jugar a Lords of the Fallen en PC, PlayStation 5 y Xbox Series y disfrutar también del juego cruzado entre consolas (y con PC a partir del próximo jueves día 26 de octubre).

Lords of the Fallen

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hexworks ha reiniciado el RPG de acción Souls-like, y hemos pasado la última semana explorando sus mundos paralelos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos bastante duros.



Cargando más contenido