La asistencia sanitaria inteligente es cada vez más común en estos días, y como parte de los procedimientos del CES que están empezando a tomar forma, L'Oréal ha anunciado una práctica pieza de tecnología que pretende mejorar y perfeccionar la forma en que cuidas tu piel.
Se llama Cell BioPrint y es un aparato que estudia y analiza tu piel y te proporciona un informe personalizado en tan sólo cinco minutos. La idea es que este informe diga al consumidor a qué velocidad está envejeciendo su piel, lo bien que están funcionando sus productos para el cuidado de la piel, si hay opciones potencialmente mejores en el mercado para utilizar, y mucho más.
Hablando sobre el Cell BioPrint, el director general adjunto de investigación, innovación y tecnología de L'Oréal dijo: "Con el dispositivo Cell BioPrint, ofrecemos a las personas la posibilidad de descubrir conocimientos más profundos sobre su piel a través de biomarcadores específicos y de ocuparse proactivamente de la belleza y la longevidad de su piel".
Se espera que el Cell BioPrint se lance primero en Asia como prueba piloto a finales de 2025. En cuanto a un lanzamiento mundial más amplio, L'Oréal aún no ha revelado nada.