Back 4 Blood salió a la venta en octubre y tardó poco en amasar una buena cantidad de jugadores, en gran parte, gracias a su estreno simultáneo en Game Pass. En sus dos primeras semanas, ya sumó 6 millones de usuarios y, desde entonces, el número ha seguido creciendo con algo más de calma. Así, hasta llegar a los más de 10 millones de jugadores que su estudio, Turtle Rock, anunciaba ayer mismo.
La celebración no se limita a presumir de cifra, también implica el lanzamiento de nuevo contenido. La primera expansión de Back 4 Blood se llama Tunnels of Terror, aunque ya la conocíamos desde el año pasado. Ahora, sabemos que se estrenará el 12 de abril y que trae más Exterminadores, más monstruos, armas y otras novedades que podéis ver en la imagen que compartimos más abajo, publicada por la cuenta oficial del juego en Twitter.
Heng y Sharice son los nuevos Exterminadores, aunque una de las grandes novedades de este "pasaje del terror" de B4B es un nuevo evento enfocado al JcE llamado "Ridden Hives" ("Colmenas de Infectados"), que incluye siete niveles a superar en grupos de cuatro jugadores. Todo esto, junto a accesorios estéticos y alguna que otra sorpresa, llegará en poco más de un mes y, además, se podrá compartir. Los usuarios con acceso a la expansión podrán invitar a amigos a jugar con los nuevos personajes, modos, etc.