Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Back 4 Blood

Los 10 millones de Back 4 Blood se celebran con un jugoso DLC

Turtle Rock Studios supera otro hito en número de jugadores y adelanta una de las grandes novedades de Tunnels of Terror, las colmenas de Infectados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Back 4 Blood salió a la venta en octubre y tardó poco en amasar una buena cantidad de jugadores, en gran parte, gracias a su estreno simultáneo en Game Pass. En sus dos primeras semanas, ya sumó 6 millones de usuarios y, desde entonces, el número ha seguido creciendo con algo más de calma. Así, hasta llegar a los más de 10 millones de jugadores que su estudio, Turtle Rock, anunciaba ayer mismo.

La celebración no se limita a presumir de cifra, también implica el lanzamiento de nuevo contenido. La primera expansión de Back 4 Blood se llama Tunnels of Terror, aunque ya la conocíamos desde el año pasado. Ahora, sabemos que se estrenará el 12 de abril y que trae más Exterminadores, más monstruos, armas y otras novedades que podéis ver en la imagen que compartimos más abajo, publicada por la cuenta oficial del juego en Twitter.

Heng y Sharice son los nuevos Exterminadores, aunque una de las grandes novedades de este "pasaje del terror" de B4B es un nuevo evento enfocado al JcE llamado "Ridden Hives" ("Colmenas de Infectados"), que incluye siete niveles a superar en grupos de cuatro jugadores. Todo esto, junto a accesorios estéticos y alguna que otra sorpresa, llegará en poco más de un mes y, además, se podrá compartir. Los usuarios con acceso a la expansión podrán invitar a amigos a jugar con los nuevos personajes, modos, etc.

Back 4 Blood

Contenido relacionado

0
Back 4 BloodScore

Back 4 Blood

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Tiene Turtle Rock algo que añadir a un concepto tan manido? Hemos destrozado zombis durante muchas horas, y desde luego que sí.



Cargando más contenido