Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Los 16 mejores del mundo a Hearthstone se miden en Bahamas

Conoce a los clasificados para el Campeonato invernal de Hearthstone Championship Tour, que se repartirán 250.000 dólares en premios.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Las rondas preliminares han concluido en todo el mundo, por lo que ya conocemos a los 16 finalistas que van a disputar el Campeonato de Invierno del Hearthstone Championship Tour 2017. Se disputarán el título, cuatro pases al World Championship y una bolsa de 250.000 dólares en premios en el torneo que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en Bahamas.

De entre los mejores jugadores del momento de Hearthstone: Heroes of Warcraft, cuatro provienen de región de Asia: b787, Lojom, Palmblad y Yulsic. Y otros cuatro exclusivamente de China, que son lovelychook, Xhope, Lyge y OmegaZero. Los otros ocho son occidentales, y están repartidos entre los americanos, Fr0zen, Tarei, DocPawn y DrJikininiki; y los europeos Russian ShtanUdachi, Greensheep, Neirea y el campeón de HCT 2016, Pavel.

La competición arrancará con una fase de grupos a celebrar durante los dos primeros días, de la que saldrán los ocho clasificados que se lo jueguen todo en eliminatorias directas. Todas las partidas son en Conquista al mejor de siete con un veto.

Blizzard ya anunció que esta final del Campeonato de Invierno 2017 de Hearthstone estará abierta al público. Se celebra en el hotel Melia Nassau Beach All-Inclusive, pero las condiciones de asistencia aún no han sido anunciadas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft