Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Los 5 turbos de Gran Turimos 7 gracias a PS5

Partidas a 4K, HDR y 60 fps, un mando que transmite coche y asfalto y un motor de sonido 3D para trasladarse al centro de la escena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Gran Turismo 7 se presentó durante el primer evento de PlayStation 5, pero estuvo ausente en la pasada conferencia, buena muestra de que no es un proyecto para esta ventana de lanzamiento. Polyphony sigue avanzando en su producción en busca de unas características que ya ha hecho públicas a través de la web oficial.

Como no podía ser de otra forma, el juego de coches va a aprovechar las facultades del hardware, que van más allá de la resolución 4K, HDR y 60 fotogramas por segundo con renderizado ray tracing, que también están en su punto de mira. También aseguran que las esperas a que empiecen las carreras serán más breves, y la mención más curiosa es esta: "Selecciona tu coche entre una enorme variedad sin tiempos de carga"; quienes han jugado a Gran Turismo Sport saben exactamente por qué esto es una mejora, pues PS4 tarda varios segundos.

Kazunori Yamauchi y su equipo también garantizan dar buen uso del mando, que parece ideal para el género de la conducción. Con la sensibilidad háptica quieren transmitir lo que se siente con un volante, mientras que los gatillos deben ejercer en los dedos las resistencias que siente una pierna contra el freno, el ABS y el acelerador.

Por último, la descripción aportada por Polyphony toca otro apartado en el que PS5 debe marcar diferencias, el sonido. Explican que con la tecnología de audio 3D Tempest vas a poder percibir "la posición de los demás coches y pilotos a través del sonido". El ruido de motores y ruedas también debe dar un salto adelante en esta nueva generación.

Lo que no se sabe es cuándo será, pues Gran Turismo 7 sigue sin fecha de lanzamiento.

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido