Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bit. Trip Complete

Los 6 Bit.Trip a Wii y 3DS en 2012

Rising Star lleva las colecciones a UK

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rising Star Games es la compañía que distribuirá los dos juegos recopilatorios de la serie Bit.Trip en territorio inglés, según se ha conocido hoy. Ambos se pondrán a la venta durante el primer trimestre de 2012.

En estos momentos no se conoce quién 're-distribuirá' a Rising Star en Europa, una labor que anteriormente han realizado compañías como Atari (Namco Bandai) o Nintendo. Gamereactor España se ha puesto en contacto con las compañías implicadas para intentar confirmar el lanzamiento en este mercado.

Bit. Trip Complete y Bit. Trip Saga incluyen los seis juegos de la serie con gráficos 3D en Nintendo 3DS y un buen puñado de extras en la versión Wii (120 desafíos, galería de audio con remixes de los fans, demos, CD de la BSO y rankings online).

"Estamos encantados en Gaijing Games por que Bit. Trip Saga & Bit. Trip Complete se sumen al excelente y variado catálogo de Rising Star", confiesa el co-fundador del estudio, Alex Neuse.

Puedes saber más de la serie Bit.Trip y de Gaijin Games en esta entrevista con Alex Neuse.

Bit. Trip CompleteBit. Trip CompleteBit. Trip Complete

Contenido relacionado

0
Bit. Trip CompleteScore

Bit. Trip Complete

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Recuerda: Bit Trip es videojuegos en su mínima expresión. Bit Trip es videojuegos en su máxima expresión."

0
Gaijin Games, Bit.Trip y Alex Neuse

Gaijin Games, Bit.Trip y Alex Neuse

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Juegos distintos, accesibles, musicales y que tienen un algo que engancha a todos. Es el mundo de Gaijin Games, donde no hacen juegos retro. "We make awesome games".



Cargando más contenido