Español
Gamereactor
lifestyle
The Boys

Los aficionados al fútbol están comparando de coña a Cristiano Ronaldo con Homelander

Todo por el control que ejerce el deportista sobre la selección portuguesa, antes y durante esta Eurocopa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las historias más desternillantes que han surgido del actual torneo de fútbol Euro 2024 de Alemania es cómo los aficionados están comparando al portugués Cristiano Ronaldo con el supervillano Homelander de la serie The Boys.

Las comparaciones alcanzaron un punto de ebullición en las últimas 24 horas, cuando se burlaron de Ronaldo por imponerse al resto de compañeros de la selección portuguesa, reclamando para sí casi todos los lanzamientos de falta y jugadas a balón parado, y sin conseguir convertir ninguno en gol. La leyenda lusa también falló varias ocasiones claras, así como un penalti, y aunque gran parte de esto se puede atribuir a la brillantez del portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, los aficionados, en cambio, prefieren ponerle la cara de CR7 a los momentazos de Patriota en The Boys, asemejando la actitud del delantero a la del abusón de la serie de cómics y televisión.

Las comparaciones, tan odiosas como graciosas, surgen sobre todo porque la selección portuguesa tiene mucho talento, pero muchos parecen pensar que se les está perjudicando para alimentar a la ya madura superestrella de 39 años con oportunidades de marcar y alcanzar la gloria. De ahí que hayan surgido estos memes de Homelander X Cristiano, que arrasan en Internet. A continuación puedes ver algunos de ellos.

Publicidad:

Como Portugal consiguió derrotar a Eslovenia al final en la tanda de penaltis (con gol de "El Bicho" por fin incluido), sin duda nos esperan más memes como éste esta semana, cuando Portugal se enfrente a Francia el viernes por la noche.

¿Es Cristiano Ronaldo en realidad Homelander?

Publicidad:
The Boys
Shutterstock

Contenido relacionado



Cargando más contenido