Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Los Aliados contraatacan en el DLC 3 de CoD: WWII

United Front viene con tres mapas de multijugador básico, uno para el modo Guerra y la expansión habitual del modo Zombie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: WWII está a punto de recibir el tercer paquete de contenido descargable de pago, incluido dentro del pase de temporada. Los rumores eran ciertos y su nombre es United Front, porque su temática va precisamente del contraataque Aliado que concluyó con la toma de Berlín y el fin del tercer Reich, aunque también se toca la reversión de frentes del norte de África.

En territorio europeo, los tres nuevos mapas de combate multijugador clásico son Staligrad, con dos bases muy bien difenciadas; Market Garden, ambientado en Países Bajos y pensado para la guerra cruel a corta distancia; y Monte Cassino, una de las zonas de guerra típica de Italia. A esto hay que sumar la misión por objetivos del modo Guerra: Operation Supercharge, situada en el frente sur. En cuanto al modo Zombie, la misión The Tortured Path viene con cuatro héroes más.

Como es habitual, la expansión de CoD: WWII llega primero a PS4, el 26 de junio. No hay fecha para Xbox One y PC, pero es de esperar que tarde lo habitual tras esta exclusiva pactada entre Activision y Sony. Os dejamos con el tráiler de United Front.

Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.

Te puede interesar...



Cargando más contenido