Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

Los Angeles Guerrillas libera a cinco miembros

Rosterpocalypse no está decepcionando hasta ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Siempre es un momento muy interesante del año cuando la Call of Duty League concluye una temporada, porque normalmente significa que comienza el "rosterpocalypse", un acontecimiento en el que los equipos empiezan a deshacerse de jugadores y personal y a fichar a nuevos individuos de la cantera de agentes libres. Hasta ahora, la temporada baja que precede a la de 2024 no ha decepcionado.

Porque, después de que el OpTic Texas se deshiciera ayer de dos jugadores, el Los Angeles Guerrillas ha anunciado que prescindirá de tres miembros de su organización.

Adam "Assault" Garcia, Kaden "Exceed" Stockdale y Joseph "JoeDeceives" Romero no seguirán en el equipo, y en cuanto al cuerpo técnico, tanto Mehran "Mayhem" Anjomshoa como Arian "Arian" Chitsaz han sido despedidos.

No se sabe nada de lo que les deparará el futuro a ninguno de ellos, ni de lo que Guerrillas ha planeado para sus sustitutos, pero dado que el rosterpocalypse sigue en pleno apogeo, es de esperar que haya más noticias de este tipo en los próximos días y semanas.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido