Mientras que Vegas Falcons es indiscutiblemente el peor equipo de Call of Duty League en estos momentos, ya que no tiene ni un solo punto en su haber a pesar de que ya se ha disputado la totalidad de Major 1, Los Angeles Guerrillas M8 no es mucho mejor. Mientras que el mejor equipo hasta ahora tiene 180 puntos en el banco, los Guerrillas tienen unos míseros 20 puntos, lo que significa que están lejos de estar en un buen lugar para clasificarse para la Championship Weekend al final de la temporada, tal y como están las cosas.
No cabe duda de que este es uno de los motivos por los que el equipo está haciendo cambios en la plantilla. Se nos ha informado de que el equipo ha decidido dejar en el banquillo a Preston "Priestahh" Greiner e incorporar a Noah "Lunarz" Whillock como sustituto en el equipo principal.
En consonancia con el anuncio del cambio en la plantilla, todo lo que Guerrillas ha dicho hasta ahora es: "Esta llegada conlleva ajustes en nuestra plantilla de CoD. @Priestahh no competirá en los próximos partidos".
¿Crees que este cambio hará que Guerrillas vuelva a la normalidad?