Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

Los Angeles Thieves coronados campeones de Call of Duty League Major IV

El equipo derrotó a OpTic Texas para llevarse el torneo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El cuarto y penúltimo Major en la temporada Call of Duty League 2023 ya ha concluido. A pesar de estar solo cuatro meses en 2023, la CDL está buscando iniciar su quinto y último Major a principios de mayo, que luego conducirá al Championship Weekend a mediados de junio.

Pero volviendo a lo primero, ya que ahora tenemos un vencedor sobre el que informar con respecto a Major IV, y esto ve a los campeones reinantes de la CDL de nuevo en la cima, ya que el Los Angeles Thieves terminó derrotando al OpTic Texas para reclamar el torneo.

El Thieves venció a OpTic 4-2, después de asegurar su lugar en el Grand Finals al derrotar a OpTic en el Winners Finals más temprano en el día. Esto significaba que OpTic tenía que sobrevivir al Elimination Finals donde Atlanta Faze estaba esperando para poder ganar un espacio en el Grand Finals para otra puñalada en el Thieves. En última instancia, OpTic hizo un trabajo corto de Faze, en una serie 3-0, y se enfrentó al Thieves nuevamente, lo que terminó siendo una demostración infructuosa para ellos.

Este resultado vuelve a poner al Thieves en la cima y lo apoda como el equipo a batir, a medida que entramos en los tramos finales de la temporada 2023.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido