Hasta ahora, la temporada 2025 Call of Duty League ha estado dominada por los Atlanta Faze, que ganaron la primera y la segunda Majors de la temporada. Sin embargo, afortunadamente esto ha llegado a su fin, ya que los Faze no han ganado el tercer Major del año, sino que el subcampeón del primer evento de la temporada ha llegado a la cima.
Tras un agotador fin de semana de acción, el Los Angeles Thieves superó al Vancouver Surge en la gran final, asegurándose el Major, 150.000 $ en premios, y también un montón de CDL Points que le vendrán muy bien para asegurarse una posición fuerte en el Championship al final de la temporada.
De hecho, el resultado de este fin de semana coloca incluso a Thieves en cabeza del CDL por puntos, con 410 a su nombre, 20 más que el segundo clasificado, Faze. Tras estos dos titanes, el Toronto Ultra es tercero con 310 puntos, por delante del Surge, cuarto con 300, y del Carolina Royal Ravens, quinto con 210.
A continuación tendrá lugar la cuarta y última Major de la temporada. Comenzará a finales de esta semana y se disputarán eliminatorias durante tres semanas, todo ello antes de un fin de semana de torneo a finales de mayo. A continuación vendrá la postemporada, de la que Activision aún no ha anunciado detalles concretos.