LIVE
HQ
logo hd live | Children of the Sun
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Conan Exiles

      Los caballos cambian el viaje y el combate en Conan Exiles

      El sistema de monturas llega de forma gratuita con la actualización de diciembre junto a un DLC de pago, Riders of Hyboria, para aportarle color.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Conan Exiles ha tenido un largo recorrido desde lejano estreno en formato acceso anticipado, con el ruido que se generó por la simulación de genitales realistas y visibles, hasta estos días en los que aún sigue siendo un survival con público en sus servidores. Y en Funcom todavía esperan llevarlo más allá, por eso han anunciado que en la próxima gran actualización habrá una característica que cambiará la forma de concebir el mapa, monturas.

      En el mes de diciembre se estrenarán los animales sobre los que recorrer los escenarios. No serán solo vehículos de transportes, pues también será posible combatir sobre las monturas, como por ejemplo a lomos de un caballo. Es el ejemplo que aparece en el teaser tráiler de esta función que ha lanzado la compañía nórdica.

      Sin embargo, hay que tener en cuenta que no saldrá del todo gratis. El sistema para hacer uso de las monturas sí se añade al juego para todo el mundo con la actualización gratuita, pero otra cosa son los contenidos. Al mismo tiempo se estrenará el DLC Riders of Hyboria, que por 9,99 euros o sin coste adicional con el pase de temporada 2, deja más variedad de caballos y armaduras. Eso sí, Funcom asegura que todo son cambios estéticos y tendrá el mismo valor de uso que las básicas.

      HQ
      HQ
      Conan Exiles

      Contenido relacionado

      0
      Conan ExilesScore

      Conan Exiles

      ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

      Tras casi un año en acceso anticipado, Funcom lanza su título de supervivencia inspirado en la historia de Conan.



      Cargando más contenido