LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Los científicos han encontrado microplásticos en los penes de los hombres

      Supongo que es hora de dejar de masticar los envases de mi comida, bebida y la ropa, ya que estamos.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Recientemente, investigadores y científicos hallaron cantidades preocupantes de microplásticos en los testículos de los hombres, y ahora, al observar la otra parte principal de los genitales masculinos, parece que también se pueden encontrar microplásticos en ella.

      Según los investigadores que hablaron con Sky News, en el 80% de las muestras tomadas de tejido del pene se encontraron microplásticos de hasta 2 micrómetros (tan pequeños como dos milésimas de milímetro). "La detección de microplásticos en el tejido del pene plantea interrogantes sobre las ramificaciones de los contaminantes ambientales en la salud sexual", dijeron los científicos.

      "Nuestro estudio presenta una investigación pionera sobre la presencia de microplásticos en el tejido del pene", añadieron. Los microplásticos hallados estaban compuestos en su mayor parte por polipropleno, polietileno y tereftalato, que se utilizan principalmente en envases.

      Los microplásticos pueden entrar en nuestro cuerpo a través de los alimentos, el aire que respiramos o incluso lo que tocamos, por lo que es difícil evitarlos, pero los científicos esperan que podamos disminuir su presencia arrojando luz sobre los problemas que pueden causar.

      Publicidad:
      Los científicos han encontrado microplásticos en los penes de los hombres


      Cargando más contenido