Español
Gamereactor
noticias
Super Mario 3D All-Stars

Los códigos para descargar Super Mario 3D All-Stars seguirán funcionando tras el 31 de marzo

Las celebraciones por el 35 Aniversario de Super Mario terminan el miércoles, pero los cupones de descarga de las tiendas físicas seguirán activos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por algún motivo que pocos fans entienden (más allá de aquello de fijar una fecha de inicio y otra final para el 35 Aniversario de Super Mario), Super Mario 3D All-Stars está a punto de desaparecer de la Nintendo eShop. Lo hará el 1 de abril, cual inocentada, y desde entonces los usuarios que no hayan espabilado tendrán que tener suerte para poder hacerse con el juego. Lo conseguirán si encuentran alguna de las muy limitadas ediciones en cartucho que queden en alguna tienda física en stock, pero también, según se ha sabido hoy, si compran un cupón con código de descarga para la eShop.

La mayoría de estos códigos de descarga expiran con el tiempo, pero según ha contado la propia Nintendo a VGC, los códigos que venden las tiendas físicas se seguirán pudiendo canjear "después de abril", lo que sin duda deja algo más de margen teniendo en cuenta que las tiradas físicas también deberían estar retiradas para el miércoles que viene. Por supuesto, los propietarios del juego en digital podrán descargarlo cuantas veces quieran en el futuro.

Lo mismo que a Super Mario 3D All-Stars le va a pasar a la Super Mario Bros. Game & Watch, una maquinita de edición limitada que dejará de comercializarse la semana que viene con el cierre del aniversario (y, de paso, del año fiscal de Nintendo).

¿Ya has jugado a Super Mario 3D All-Stars? Lee nuestro análisis.

Super Mario 3D All-Stars
HQ

Contenido relacionado

Super Mario 3D All-StarsScore

Super Mario 3D All-Stars

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mínimos retoques en busca del mejor resultado. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, juntos en HD.



Cargando más contenido