Si has jugado a Baldur's Gate III, probablemente sabrás que hay muchas formas distintas de "ligarte" tus compañeros. La mitad de las veces parece que el juego está haciendo de celestina, poniéndote en situaciones desde el principio en las que puedes "bajar al pilón" en menos que canta un bardo.
Sin embargo, según Larian, esta meácnica no se diseñó para que resultara tan fácil ligar con tus compañeros de partida. En TheGamer, decidieron tomar cartas en el asunto y preguntar directamente a Swen Vincke qué pasaba con los compañeros que intentaban bajarte pantalones a la primera de cambio: " Era un bug", responde divertido Vincke, "los umbrales de aprobación eran demasiado bajos cuando lo lanzamos. Por eso eran tan cachondos al principio. No debía ser así. Lo hemos arreglado desde entonces, al menos para algunos de ellos. Todavía estamos arreglando algunos".
Básicamente, los compañeros se impresionaban con el protagonista con demasiada facilidad. Aún podemos ver este efecto en algunos, como Gale, pero parece ser el más afectado, ya que permite a los jugadores intimar, aunque lo único que hayan hecho sea mirarle poniendo cara de asco.