Español
Gamereactor
noticias
Back 4 Blood

Los contenidos de Back 4 Blood: Corriente de Sangre y Prueba del Gusano, ya están disponibles

Tanto la tercera expansión como el modo JcE gratuito ya se pueden descargar, y les acompaña un nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si a ti lo que te gusta es reventar zombies a millares con tus amigos, entonces esta noticia te va a encantar. Y es que Warner Bros. Games y Turtle Rock han anunciado que la tercera expansión de Back 4 Blood, Corriente de Sangre, ya está disponible.

La expansión presenta una campaña de historia inédita y a una nueva Exterminadora, Tala, que irá acompañada de un enorme infectado llamado Jeff. Cuando Tala esté dentro de un equipo podrá llamar a Jeff con un silbato especial y él se encargará de despejar la zona. La expansión también incluye nuevas armas, 12 aspectos exclusivos de armas, 8 aspectos exclusivos de Exterminador, nuevas cartas y un nuevo enemigo Ridden". Además, si una persona del grupo tiene la expansión, todos los participantes podrán jugarla.

Y por si esto fuera poco, Turtle Rock anuncia que Prueba del gusano, el nuevo modo cooperativo JcE, estará disponible como actualización gratuita para todos los jugadores que ya tengan Back 4 Blood. En Prueba del gusano, los jugadores realizan su viaje a través de cuatro mapas y, a lo largo del camino, consiguen puntos de suministro. Los jugadores pueden añadir modificadores de corrupción o elegir los caminos más intensos para aumentar la dificultad y la cantidad de puntos de suministro concedidos.

Por último, el evento navideño de Back 4 Blood también ha comenzado hoy, con adornos festivos en Fort Hope, villancicos, emblemas y skins diseñados para la ocasión.

Puedes ver el tráiler de Corriente de Sangre en Back 4 Blood a continuación.

HQ
Back 4 Blood

Contenido relacionado

0
Back 4 BloodScore

Back 4 Blood

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Tiene Turtle Rock algo que añadir a un concepto tan manido? Hemos destrozado zombis durante muchas horas, y desde luego que sí.



Cargando más contenido