Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Fallen Order

Los creadores de Apex Legends y Titanfall preparan 3 nuevos juegos de Star Wars

Respawn Entertainment siente la Fuerza con más intensidad que nunca y no se conforma con SW Jedi: Fallen Order 2, también se lanza al FPS y la estrategia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevamos tiempo sabiendo que Respawn, desarrolladores de Titanfall, Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, está trabajando en una secuela de este último, aunque eso no significa que no hagan más cosas en una galaxia muy, muy lejana, a pesar de que Electronic Arts se haya quedado sin los derechos en exclusiva para hacer juegos de Star Wars.

EA, Lucasfilm y Respawn han anunciado que tienen entre manos tres juegos de Star Wars actualmente. El más avanzado de los tres es la ya citada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, capitaneada de nuevo por Stig Asmussen.

El segundo proyecto seguramente acelerará muchas pulsaciones, ya que es un shooter en primera persona desarrollado por un nuevo equipo dirigido por Peter Hirschmann. Algo que inspira cierta confianza, ya que Hirschmann dirigió Medal of Honor: Above and Beyond y ha participado en el desarrollo de varios Star Wars durante varios años.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Por último, la mayor sorpresa de todas, un juego de estrategia. No es algo en lo que Respawn tenga precisamente experiencia, así que pasa al rol de productor para que el nuevo estudio Bit Reactor se encargue del desarrollo. Para quienes no lo conozcan, Bit Reactor está compuesto por antiguos desarrolladores de Firaxis, incluyendo Greg Foerstch, así que podéis esperar algo que recuerde a X-Com o Sid Meier.

El desarrollo de estos dos últimos está arrancando, pero es de esperar que haya novedades de Star Wars Jedi: "Algo más" el 4 de mayo, por lo menos.

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 rumbo a otoño

Gamereactor ha podido saber que la intención original de Respawn con la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order es lanzarlo en otoño de este año. Si el desarrollo sigue según lo previsto, Cal Kestis volverá este mismo año a consolas y PC, aunque el estudio podría llevarlo finalmente a comienzos de 2023 si no tiene margen suficiente para pulir el juego en los próximos meses.

El cercano anuncio mostraría un Jedi: Fallen Order 2 cerca de terminar, evitando los coleccionables superfluos como los ponchos del primer juego, introducidos a última hora para enriquecer el juego y alargar su duración. Esta vez, están intentando que el premio para los más exploradores sea mucho más satisfactorio e influyente para los jugadores.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido