Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Los creadores de Arma tienen una exclusiva Xbox One

Bohemia Interactive enseña una imagen que dice que estarán en Inside Xbox en unos días.
Magnus Groth-Andersen 8 junio 2018

Bohemia Interactive es un estudio conocido especialmente por los jugadores de PC, porque suya es la popular serie Arma y también el survival DayZ. Es innegable que están entre los precursores de todo este fenómeno Battle Royale que vivimos actualmente. Pero lo próximo que van a presentar tiene un destino distinto, una videoconsola, Xbox One.

Desde su entorno han empezado a aparecer imágenes y frases que van colocando este proyecto en el radar a unos días de su presentación. Aún no se sabe ni su nombre ni su género, pero sí que está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine y que es una exclusiva para la consola de Microsoft. Aparecerá el próximo día 11 en el programa Xbox Inside, aunque sosprechamos que también estará en su conferencia de la noche del día 10.

En cuanto a la temática, solo podemos elucubrar algo a partir de esta imagen, en la que aparece un recorte de periódico que cuenta que una bomba atómica ha caído en Europa junto a un cuchillo, unos casquillos de balas de escopeta, una pistola que parece ser una M1911 y un temporizador. La acción está garantizada.

Perfil completo 1.940 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.