Pocas veces hemos visto una situación tan dramática como la que viven en Squid Shock Studios. Los desarrolladores de Bō: Path of the Teal Lotus lanzaron el título en PC el pasado 17 de julio, solo para verse sorprendidos unos días después por el cierre de su editor Humble Games. El soporte post-lanzamiento del título quedó completamente en suspenso, así como las versiones de consolas (Xbox Series, Nintendo Switch y PS5) que habían planeado y prometido. Pero no van a rendirse.
En un manifiesto publicado desde su cuenta en X, el estudio indie informa de que quieren seguir adelante con el contenido restante de Bō: Path of the Teal Lotus financiándolo mediante Patreon. "Bo empezó como un proyecto comunitario en el que los 'backers' creyeron en nosotros y nos apoyaron con la financiación inicial en Kickstarter".
Hay varios niveles de apoyo, que van desde uno a diez dólares mensuales. Si quieres apoyar al equipo para que puedan terminar su trabajo en Bō: Path of the Teal Lotus, puedes hacerlo desde aquí.