Español
Gamereactor
noticias
L.A. Noire

Los creadores de L.A. Noire trabajan "exclusivamente en proyectos para Rockstar"

Esto se produce después de que surgieran rumores de que los desarrolladores estaban creando un juego de suspense psicológico ambientado en Los Ángeles de los años 40.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bully, Manhunt, L.A. Noire. Hay una larga lista de títulos a los que Rockstar probablemente nunca volverá ahora que se ocupa principalmente de su dúo de megaéxitos con las series de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Sin embargo, según Video Games Deluxe, el estudio que creó originalmente L.A. Noire, Team Bondi, sigue trabajando en proyectos para Rockstar. Originalmente, un informe de VGC apuntaba a que el estudio lanzaría un nuevo título llamado Sowden House, un thriller psicológico ambientado en Los Ángeles de los años 40.

Sin embargo, tras una actualización de la propia Video Games Deluxe, parece que se trataba más bien de una demo técnica basada en un caso no publicado en L.A. Noire, que quizá nunca vea la luz.

"Estamos trabajando exclusivamente en proyectos para Rockstar. Encargamos algo de música a una compositora local, Freyja Garbett, para un proyecto de RV en el que estábamos trabajando hace unos años, cuando estábamos entre proyectos", escribió el estudio. "Se basa en un caso de L.A Noire que no pasó el corte, pero que era más una demo técnica que otra cosa. No tenemos ni idea de si llegará a ver la luz, pero hemos decidido terminar el encargo de la partitura para apoyar a un compositor local".

L.A. Noire

Contenido relacionado

L.A. NoireScore

L.A. Noire

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nuestro compañero de Gamereactor Suecia ha pasado 20 horas de emocionante suspense en un moderno juego de aventura que presenta soluciones de diseño realmente impresionantes.

Así se ve L.A. Noire en 4K

Así se ve L.A. Noire en 4K

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego está prácticamente como se recordaba, excepto por los cambios gráficos que podéis apreciar con estas dos horas de gameplay en Xbox One X.



Cargando más contenido