Español
Gamereactor
noticias
The Hundred Line: Last Defense Academy

Los creadores de Rain Code y Danganronpa presentan su próximo título: The Hundred Line: Last Defense Academy

Llegará a principios de 2025, ¿Será un título de lanzamiento en Switch 2?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El Nintendo Direct de ayer por la tarde aún resuena en nuestra memoria, y es posible que con los importantes anuncios que dio Nintendo sobre sus próximos títulos first-party, otros juegos de sus socios hayan pasado más inadvertidos. Ahora nos acercamos de nuevo al evento para recoger el anuncio de lo nuevo de Too Kyo Games, los creadores de la serie Dangaronpa y el más reciente Master Detective Archives: Rain Code - The Hundred Line: Last Defense Academy.

Según la sinopsis oficial, seguiremos a su protagonista, Takumi Sumino, que "llevaba una vida normal y corriente hasta que se vio obligado a matricularse en la Last Defense Academy. Su misión: proteger la academia durante 100 días del ataque de misteriosos enemigos conocidos como «invasores de la escuela»."

Una premisa algo extraña, pero que siempre suele englobar una jugabilidad interesante y muy característica de los otros juegos del estudio. Parece que veremos batallas por grupos al estilo Tactics, y también afirmaban en la nota oficial que formaremos equipo con hasta 15 compañeros más de la escuela, preparándose entre batalla y batalla para lo que venga. Suena a algo que los fans de Persona deberían seguir también, ¿verdad?

Echa un vistazo al tráiler de presentación de The Hundred Line: Last Defense Academy a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido