Español
Gamereactor
noticias
Tides of Tomorrow

Los creadores de Road 96 presentan un nuevo título multijugador asíncrono

Tides of Tomorrow te permite jugar y experimentar una historia a la que da forma otro jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hemos llegado a ser muy fans del desarrollador indie DigixArt gracias a la serie Road 96 por la que se dieron a conocer en el mundo. Con el reciente lanzamiento de Road 96: Mile 0, quizá te estés preguntando qué les depara el futuro. Si es así, acaba de desvelarse en el Day of the Devs 2024.

Conocido como Tides of Tomorrow, se trata de un juego muy diferente a lo que DigixArt nos tiene acostumbrados, aunque contenga algunos elementos familiares. Este juego se denomina aventura narrativa multijugador asíncrona, lo que significa que es una aventura que se ve afectada por las decisiones que otro jugador o streamer toma en su propia partida.

Tides of Tomorrow está ambientado en el mundo de Elynd, un planeta que ha sido devastado por una gran inundación, dejando a los civiles que tengan que sobrevivir mientras superan una enfermedad de plastificación que está matando lentamente a todos los seres vivos. La idea de la historia es encontrar una cura para esta enfermedad explorando plataformas flotantes y hablando con la comunidad, sin embargo, harás todo esto mientras otros jugadores también lo hacen, lo que te obligará a adaptarte sobre la marcha a lo que podría parecer una decisión descabellada de un desconocido.

Sin duda, parece una configuración bastante extraña, pero puedes hacerte una idea de cómo funcionará en la práctica en el tráiler de revelación que aparece a continuación y también en las imágenes adicionales.

HQ
Tides of Tomorrow
Tides of TomorrowTides of TomorrowTides of Tomorrow

Contenido relacionado



Cargando más contenido