Español
Gamereactor
noticias
Stellaris

Los creadores de Stellaris avanzan todo lo que está por llegar

En el nuevo diario de desarrollo hablan sobre las actualizaciones y añadidos disponibles para el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un reciente diario de desarrollo de Paradox Interactive sobre Stellaris ha puesto en conocimiento de los fans el estado actual del juego, en qué se encuentra trabajando la compañía y lo que está por llegar en el futuro.

Ahora que Heinlein y Leviathans están ya disponibles, el estudio comparte su visión al respecto: "Ahora tenemos una base de juego muy sólida sobre la que trabajar y de ahora en adelante es el momento de ampliar nuestras ambiciones. Hacer el espacio aún más grande, por así decirlo".

"¿Qué es lo siguiente para Stellaris? He hablado un poco sobre 'Banks' que será una gran actualización acompañada por una expansión de tamaño completo. Este sigue siendo el plan, pero antes de lanzar Banks tenemos otra actualización denominada 'Kennedy' que tenemos como objetivo lanzar antes de que acabe el año. Esta será una pequeña actualización destinada a algunas cuestiones específicas clave como cadenas de eventos y las crisis que tienen lugar tras el final del juego, de los que no tuvimos tiempo de trabajar para Heinlein. Después de esto irá Banks, y si bien no vamos a dar más detalles sobre la actualización o la expansión que lo acompaña en este momento, he de decir que el nombre del autor elegido para esta actualización puede ofrecer algunas pistas".

Además, han resumido a los seguidores los aspectos esenciales del juego en los que han trabajado:
- Como añadido en torno a la mitad y final del juego se han añadido más eventos galácticos y una narrativa interesante.
- Mejoras en el funcionamiento interno de los imperios haciéndolos más vivos y dinámicos.
- Se han expandido los sistemas de moralidad creando más estilos de juego únicos y potenciando la faceta de rol.

Paradox Interactive también trabaja en otras características que llegarán al juego, aunque han dejado claro que no son promesas, tan solo ideas de lo que podrían lograr incluyendo naves con distinta apariencia para cada imperio, superarmas, aniquiladores de planetas y más potencial en la personalización de los imperios. ¿Qué os parecen estas mejoras y actualizaciones para el título?

Stellaris

Contenido relacionado

StellarisScore

Stellaris

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Paradox emprende un viaje estelar y deja atrás el pasado.

Hoy en GR Live: Stellaris

Hoy en GR Live: Stellaris

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Para escapar un poco del calor nos vamos más allá de la atmósfera terrestre, hacia los confines del universo.



Cargando más contenido