Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Blood Bowl III

Los desarrolladores de Blood Bowl III se disculpan por los problemas de lanzamiento y monetización

Cada jugador recibirá un reembolso completo en moneda del juego como compensación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blood Bowl III ha recibido numerosas críticas desde su lanzamiento, y muchos han señalado las microtransacciones y la funcionalidad del juego como los principales aspectos en los que deben atajar graves problemas.

Cyanide Studio, el desarrollador de Blood Bowl III, es consciente de la situación y se ha disculpado por estos problemas y ha prometido mejorar el título a través de una declaración publicada en Steam. "La funcionalidad del juego es nuestra principal prioridad", ha dicho Cyanide. "Haremos todo lo posible para solucionar cualquier error o elemento roto tan pronto como podamos".

En cuanto a los problemas de microtransacciones, Cyanide dijo que cree que el sistema en el juego es "justo, gratificante y opcional." Cada jugador ha recibido 1.000 unidades de Warpstone, que actúa como moneda premium de Blood Bowl III, como compensación.

¿Qué crees que hay que cambiar en Blood Bowl III?

Blood Bowl III

Contenido relacionado

0
Blood Bowl IIIScore

Blood Bowl III

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

En la tercera entrega del deporte más sangriento del universo Warhammer, Patrik se ha visto golpeado, cortado en pedazos, engañado por árbitros, pisoteado y hostigado por hombres cabra.

Te puede interesar...



Cargando más contenido