Español
Gamereactor
noticias

Los desarrolladores de Dead Cells estarían trabajando en un juego de Prince of Persia

Ubisoft planea lanzar otro juego de su querida franquicia en Early Access a finales de este año, y se trata de un roguelite.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Motion Twin básicamente abandonó Dead Cells hace años, ya que Evil Empire ha sido el principal desarrollador del contenido posterior al lanzamiento del juego. Este último incluye la elogiada expansión Return to Castlevania, así que fue un poco triste cuando nos dijeron que ambos estudios abandonaban Dead Cells hace un par de meses. Esto significa que Motion Twin se centrará exclusivamente en Windblown, y ahora parece que ya sabemos en qué está trabajando Evil Empire.

Tom Henderson, que tiene un historial intachable en cuanto a filtraciones sobre futuros títulos de Ubisoft, revela que Evil Empire ha estado trabajando en un nuevo juego de Prince of Persia durante los últimos 4 años y que está a punto de anunciar oficialmente el título de género roguelite para este año. Pero eso no es todo, ya que el editor francés también está preparando el lanzamiento de este juego como Acceso anticipado este año.

Una de las razones de este rarísimo lanzamiento para un juego de Ubisoft es que Evil Empire planea seguir los pasos de Dead Cells cambiando continuamente el juego con actualizaciones gratuitas basadas en el feedback de los jugadores.

La otra cosa que se nos ha dicho sobre este juego roguelite de Prince of Persia es que su dirección artística se inspira mucho en los cómics francobelgas, así que sin duda tendrá un aspecto bastante diferente de Prince of Persia: La Corona Perdida y el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Los desarrolladores de Dead Cells estarían trabajando en un juego de Prince of Persia


Cargando más contenido