LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fatal Fury: City of the Wolves

      Los desarrolladores de Fatal Fury: City of the Wolves nos hablan sobre el nuevo personaje Vox Reaper

      El luchador debuta en la franquicia con el esperado regreso de Fatal Fury.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En el Summer Game Fest tuvimos el anuncio de Fatal Fury: City of Wolves, el primer juego de la franquicia desde hace mucho tiempo, y con él nos revelaron un par de personajes que se unirán a la plantilla.

      Durante nuestra entrevista con el productor jefe Yasuyuki Oda, el productor Joshua Weatherford y el supervisor artístico Nobuyuki Kuroki, conseguimos algunos detalles sobre el nuevo personaje, Vox Reaper, así como el regreso de Bijanee.

      "Obviamente, teníamos a Bijanee, que es un personaje que regresó del juego anterior, y que ha estado en KOF XV y demás, así que básicamente la cogimos y evolucionamos un poco más su personaje, añadimos algo más a su plan de juego y nos basamos en lo que ya existía", dijo Oda.

      "Con Vox Reaper, el personaje completamente nuevo, es el discípulo de Grant del juego anterior, así que en cierto modo continúa la antorcha de él, utilizando algunos de sus movimientos, pero también tiene un montón de elementos nuevos que son como imaginados para encajar con la actual generación moderna de juegos de lucha".

      Seguro que veremos a muchos más luchadores (tanto nuevos como que regresan) en Fatal Fury: City of the Wolves. Si quieres más detalles sobre el juego, puedes encontrar nuestra entrevista a continuación:

      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido